A partir de las 17 hs. tocó la campana de comienzo de la búsqueda del tesoro más grande de Villa María.

En el marco de la víspera de pascuas, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de AERCA organizó una búsqueda de 300 huevos de pascuas escondidos en toda la extensión de la Plaza céntrica de la ciudad.

La metodología del juego consistía en encontrar tarjetas con la leyenda “vale x 1 huevito” y canjearla en un stand ubicado en el medio de la plaza.

La actividad estuvo coordinada por integrantes de la cámara mencionada y dos profesores de educación fisica que organizaron las actividades de la tarde y los grupos de búsqueda de los premios.

Cada huevo de pascua en su interior contó con descuentos para poder utilizar en los más de 30 comercios adheridos a la acción.

El evento fue coorganizado con el Ente de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Villa María y la fabricación de los huevos estuvo a cargo de Capacitar – Escuela de Gastronomía.

Una actividad que contó con unas 500 personas entre niños y adultos y que superó todas las expectativas para quienes fueron sus organizadores. Seguramente y con mucha alegría, vendrán actividades similares para próximas fechas comerciales.