En el marco de una visita Protocolar, cultural y comercial, el embajador de Taiwan en Argentina, Huang Lien Sheng visitó AERCA para promover lazos comerciales y turísticos con Villa María.

En representación de los diferentes sectores involucrados, participaron  de la misma el presidente de AERCA, Franco Monetti; el intendente Martin Gill junto a otras autoridades municipales; la presidenta de la Cámara de Comercio Exterior de AERCA, Carolina Benito; Sebastián Fillol de la empresa manicera Nutrin; Andrés Sperone en representación de la Cámara de Agencias de Viaje y Turismo de AERCA; y Renata Lorenzati por JL S.A.

La visita del embajador comenzó el jueves a primera hora con la bienvenida del jefe de estado municipal y la participación en algunas actividades de la agenda local.

Posterior a la reunión realizada en la sede de AERCA cuyo objetivo radica en la promoción de oportunidades de negocios, conoció puntos clave para el desarrollo económico local como son el Parque Industrial y Tecnológico de villa María y las instalaciones del Clúster Quesero.