OBJETIVO
Desarrollar capacitaciones que permitan analizar, comprender y adquirir técnicas efectivas considerando los mix de atención tanto presenciales como por internet.

DIRIGIDO A
Vendedores, Asesores Comerciales, Jefes de Venta y Staff relacionado a las áreas de comercialización en general.

TEMARIO SUGERIDO
Análisis de contexto
Economía, Comportamiento del Consumidor y Tendencias.
La importancia del “Valor Percibido” por el cliente.
La influencia de la tecnología en el proceso de compra del cliente.
La Atención al Cliente | Actitud y Aptitud bien combinadas!
Proceso de venta
Saber identificar las necesidades, Saber preguntar.
Cómo exponer los beneficios y características de un producto.
Cómo superar las objeciones.
Generar acuerdos parciales para un cierre de venta efectivo.
La importancia del “Seguimiento de Ventas”
Acciones de Post Venta | Fundamentales para fidelizar al cliente.
Videos de cierre, conclusiones y debate final.

DISERTANTE
Pedro Pablo Di Meo
Director de DIMEO Marketing & Gestión