La tarde del domingo 20 se llenó de niños y bicis en el marco de la Gran Bicicleteada del Día del Niño que desde hace ya varios años se lleva a cabo en la costanera de la ciudad.

Entre las actividades programadas, además del tradicional recorrido en bicicleta, los niños pudieron compartir una merienda saludable – gracias al aporte de la Cámara de Panaderos de AERCA y a Felipe Hermanos – y participar también por el sorteo de 4 bicicletas entre quienes realizaran el trayecto completo de la bicicleteada. La compra de 3 de las 4 bicicletas se pudo realizar gracias al aporte de los comercios locales adheridos a esta acción y la bici restante fue donada por la empresa local ABSA Nutricion Animal.

Acompañados por sus familias, los más chicos tuvieron la oportunidad de disfrutar de un domingo de mucho sol a pura bicicleta y con un clima de celebración.

En cuanto los ganadores del sorteo, los números favorecidos son: nº 225, nº 229, nº 179 y nº 188

Un año más en el que la Cámara de Comercio de AERCA, junto a sus comercios adheridos festejan el Día del Niño con este agasajo para los pequeños que ya se volvió un clásico en la ciudad.

Todos festejamos el Día del Niño

En el marco de las celebraciones del Mes del Niño, en una acción paralela a la de la Gran Bicicleteada, la Cámara de Comercio realizó una colecta de juguetes entre sus asociados y el mismo domingo por la mañana, la coordinadora hizo entrega de los mismos a los niños presentes en el Área de Pediatría del Hospital Pasteur.