AERCA firmó esta semana un convenio de trabajo con la empresa SOS Salud por el cual los asociados a la Entidad podrán contar con importantes beneficios en prestaciones médicas. Desde SOS indicaron que este convenio tendrá una particularidad, ya que se armaron tres planes diferentes y acordes a los asociados y a sus empleados.

Destacaron que los planes cuentan con todas las prestaciones de los sistemas nacionales de salud. Y entre su propuesta cuentan con la atención de las mejores clínicas de Córdoba y Buenos Aires, y esto porque forman parte de la Red Argentina de Salud.

A partir de este mes promotores de la empresa visitarán y ofrecerán las nuevas prestaciones a los asociados a la entidad. Serán beneficios sumamente competitivos y con los mejores costos, indicaron.

La cobertura de SOS Salud es nacional e internacional.

El presidente de la AERCA, Franco Monetti indicó “para los asociados es un satisfacción que esta empresa, que es de la ciudad pueda ofrecer prestaciones y que estén al alcance de todos. Es un privilegio que el SOS forme parte de la cartilla de nuestros socios y que encima pueda aportarnos estos en beneficio”