Bajo la consigna “YO MIMO A MI MAMÁ”, la Cámara de Comercios, Servicios y Turismo de AERCA lanzó la acción comercial del Día de la Madre durante el mes de octubre.

Con una adhesión de alrededor de 50 comercios locales, ubicados en su mayoría en el centro de la ciudad, la campaña contó con varios puntos estratégicos: el primero de ellos fue que durante todo el mes, quienes compraran en los comercios adheridos podrían obtener un beneficio del 20% de descuento en el segundo producto comprado.

En segundo lugar, quienes compraran en cualquiera de los comercios adheridos participarían del sorteo de una moto 0Km.

El mismo, se llevó a cabo en la sede de AERCA, durante el día de ayer en presencia de una Escribana Pública de nuestra ciudad. La ganadora de la moto Keller 110 CC, 0 Km. sorteada fue Soledad Casanova

La acción contó con el apoyo de la Secretaría de Cultura de  la Municipalidad de Villa María en el marco de los festejos por los 150 años de la ciudad, quien ofreció durante el fin de semana del Día de la Madre, la propuesta “Villa María te llena de Mimos”, que consistió en que casi una decena de mimos recorrieran la ciudad regalando a las madres una tarjeta con descuentos en cualquiera de los comercios adheridos a la campaña.

Está llegando el fin de año, cual será la próxima campaña comercial? Hay que estar atentos!