Durante la jornada de ayer, todo el equipo de trabajo de AERCA recibió al auditor externo Ing. Francisco Bobadilla quien en representación del Instituto Argentino de Normalización y Certificación – IRAM -, llegó para auditar los procesos del Sistema de Gestión de la Calidad elaborado entre los años 2016 y 2017 en relación a las áreas y los servicios de la entidad.

La Norma ISO 9001 especifica los requisitos para un sistema de gestión de la calidad que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, para certificación o con fines contractuales. Se centra en la eficacia del sistema de gestión de la calidad para satisfacer los requisitos del cliente. La evaluación fue aprobada con éxito.

“Con la certificación ISO9001:2015, apostamos a estandarizar procesos de trabajo que nos permitan crecer y mejorar en el vinculo con nuestros públicos y en los servicios que ofrecemos diariamente”, aseguran desde la alta dirección de AERCA.

Todo el proceso de trabajo, desde el inicio hace alrededor de dos años, fue guiado y elaborado con la ayuda de la empresa de consultoría local MVCONSULTING S.A., bajo la coordinación del Ing. Marcos Vega y su colaborador, Ing. Jeremías Jalil.

Es un gran objetivo cumplido y el puntapié inicial para una mejora permanente y sostenida.