La cámara de Comercio, Servicios y Turismo de AERCA organiza para este 22 de diciembre a partir de las 20 hs. la primera edición de “Navidad Mágica.”

El evento, acompañado por  el Ente de Deporte y Turismo y él Área de Cultura de la Municipalidad de Villa María, tiene todos los condimentos para disfrutar de una noche a plena música y festejo, mientras se realizan las compras navideñas.

En que consiste la Navidad Mágica?

Los más de 50 comercios adheridos a la campaña, mantendrán sus puertas abiertas el día viernes 22 entre las 20 y las 00 hs. con el objetivo de poder realizar las compras navideñas en horario extendido y con descuentos desde el 15% hasta el 40%.

Como hago para obtener mis descuentos?

Durante ese tiempo, 6 murgas itinerantes recorrerán los locales adheridos deteniéndose durante 3 minutos en cada uno para entregar a los transeúntes y asistentes, tickets con descuentos para utilizar en el comercio.

Como hago para saber donde está la murga?

Durante la edición de la primera Navidad Mágica, Radio Centro hará una transmisión en vivo contando a los presentes el estado del paseo de cada murga y además, podrán identificarse en las calles, ya que cuando no estén en las puertas de los comercios, seguirán ofreciendo música y alegría en las calles del centro de la ciudad.

Qué más voy a encontrar esa noche?

Durante las horas que dura el evento, habrá música en vivo, Papá Noel recibirá cartas y se sacará fotos con quienes se acerquen.

Además, la Cámara de Panaderos de Villa María tendrá un stand en el cual se realizará una venta de pan dulce a precios súper accesibles de la que luego donará lo recaudado al Hospital Pasteur.

Por su parte, Las Iguanas Solidarias, estarán recolectando productos de la canasta navideña para repartir entre los que más necesitan

El próximo 22 de diciembre a partir de las 20 hs., todos vamos a vivir una Navidad Mágica!