INTRODUCCIÓN A PUBLICIDAD  DIGITAL CON   HERRAMIENTAS DE GOOGLE   

Objetivo:  Introducir  al  participante  en  los  comportamientos  de  los  usuarios,  conceptos  de  publicidad  digital,  principios  del  buscador  Google,  formatos  de  anuncios  y  principales  ventajas  de  implementar  campañas  a  través  del asesoramiento y acompañamiento de  agencias Partner.

Público destinatario:  Empresarios,  comerciantes,  colaboradores  a  cargo  del  área  comercial,  marketing,  comunicación o afines.

Duración:  Tres horas reloj.

Temas:  1. Nuevos comportamientos de los usuarios en internet.  2. Micromomentos.  3. Establecer la presencia online.  4. El mundo mobile.  5. Google Adwords.  6. Google Analytics.  7. Medir, optimizar, crecer.  8. Complementar  la  estrategia  con  otras  herramientas  de  publicidad  en  internet:  Facebook, Instagram, Snapchat, Spotify, LinkedIn, EA Sports y Twitter.  9. Inversión de publicidad en internet.