Desde las 20:30 hs. del lunes 26 de febrero, se dio inicio a la Asamblea General Ordinaria de AERCA correspondiente al 87 ejercicio social.

En la misma, además de presentar la memoria anual, el balance general del año anterior y un informe de gestión correspondiente al 2017; se renovaron los cargos de la Comisión Directiva de la entidad.

Con la presencia de alrededor de 40 socios asambleístas, se renovó la lista de autoridades por el período 2018-2019. Compuesta en su mayoría por conocidos empresarios pymes de la ciudad, quedó conformada de la siguiente manera: en la presidencia, renovó su mandato por el término de 2 años, el Cr. Franco Monetti (Cristales Monetti); como Secretario General fue elegido Sergio Daniel Caón (Valentín Caón e hijos) y en el cargo de Secretario de Hacienda fue reelegido el Cr. Juan Carlos Jacobo (J.J. Jacobo e hijos).

Por su parte, los secretarios titulares electos son:

Secretaria de Relaciones Públicas y Cultura: Carolina Benito (Aldo Benito e Hijos)

Secretario de Servicios: Carlos Pizzorno (Hugo Raúl Lopez y Cia)

Secretario de coordinación de Actividades Específicas: Julián Risso (Risso Julián)

Secretario de Coordinación Empresaria: Nicolás Boretti (Industrias Cormetal)

Secretario de Prensa: Andrés Sperone (Gerencia de Viajes)

Secretario de Producción y Desarrollo Económico: Dario Pellegrino (Cycles Mundo Deportes)

En cuanto a los Secretarios Suplentes, la lista quedó compuesta por Rino Mosca (ABSA), Analía Piazza (Elcor), Marcelo Paris (Paris Marcelo) y Lucas Magri (Ceprocor).

La Comisión Revisadora de cuentas se conformó con 3 miembros titulares, entre ellos, Diego Colinas (Bulonera Camba), Rodolfo Mir (Nosso Electropartes) y Nicolas Siretta (La casa de la cerradura) y un miembro suplente, cargo ocupado por Marcelo Damiani (MAD Srl).

Empezando el ciclo 2018, junto con la nueva comisión, se presentaron los objetivos para este año siempre pensando en reforzar la representatividad gremial  y el desarrollo de las pymes locales.