La jornada del martes resultó provechosa para la Cámara de Comercio Exterior de AERCA – CACEA – ya que concretó una reunión de acercamiento institucional con la Cámara Empresaria de Integración Boliviano Argentina -CEIBA- junto a otras entidades y cámaras sectoriales cordobesas.

El objetivo del encuentro fue la coordinación de actividades conjuntas entre las partes, fundamentalmente en materia de intercambio comercial.

Cabe destacar que CEIBA, al igual que CACEA, organiza actividades y agendas comerciales e invita a sus asociados a participar para fomentar el intercambio comercial entre las economías regionales de ambos países.

En ese marco, es que se presentó formalmente la misión inversa “Villa María Exporta” de características similares a las de CEIBA, que se organiza desde AERCA desde hace 15 años.

De la reunión participaron representantes de la Cámara de Calzado de Córdoba, la Cámara de Panaderos y afines, la Cámara de Muebles, representantes del sector metalúrgico, la Bolsa de Cereales de Córdoba y AERCA.

Por la parte boliviana, CEIBA llegó representado por su presidente Franklin Taendler Flix y su directora ejecutiva, Fabiola Burmaister.

Agencia ProCórdoba ofició de anfitrión en el encuentro de la mano de su gerente general, Roberto Rossotto; el gerente del Área de Promoción Comercial, Luis Gilli; y la gerente del Área de Cooperación y Relaciones Internacionales, Viviana Arias.