Con la presencia de más de 100 empresarios pymes locales, el Jueves 26 de abril,  se llevó adelante una extensa y fructífera Jornada Pyme, coorganizada por AERCA y Casas de la Producción Córdoba.

Además de los empresarios y emprendedores de Villa María y la región, a este #DíaPyme le dieron forma funcionarios del Ministerio de Producción y  Ministerio de Agroindustria de la Nación, de Banco Nación, el BICE, Garantizar, IDEA de AERCA, SePyME, INTI, Fundación Banco de Córdoba y Agencia ProCordoba. Todos ellos trabajaron durante la jornada en asesoría y consultoría para las pymes presentes en la sede de AERCA.

En qué consiste el #DiaPyme?

Los empresarios interesados en recibir asesoría y financiamiento para sus empresas, podían asistir desde las 11 de la mañana a un ciclo de paneles de presentación de las diferentes entidades que participaban del evento, las cuales dieron a conocer a los presentes cuáles son las opciones de asesoramiento y financiamiento – en caso de poseer algún programa – que tienen para ofrecer, de acuerdo al sector al que pertenece, al tamaño de la pyme o a las necesidades que tenga.

Luego de las presentaciones formales, cada entidad asesora, agrupada con otras de similar actividad, realizaron atención personalizada a los empresarios que presentaran interés en sus servicios.

La jornada Pyme en AERCA concluyó alrededor de las 16 hs., con mesas de trabajo multidisciplinarias en las que se encontraron empresarios, entidades de asesoramiento y organizadores con un mismo objetivo: el desarrollo de las pymes locales.