Así se denomina la campaña de concientización vial elaborada por un trabajo interdisciplinar del área de Responsabilidad Social Empresaria de AERCA, la Cámara de Comercio de la entidad  y la Cámara de Seguros de Villa María.

El objetivo es invitar al sector productivo de la ciudad, a sus colaboradores y a sus públicos inmediatos a “aportar un granito a la vida”, a través de diferentes aristas de la educación vial: el uso de casco, el respeto a los peatones y las sendas peatonales, el uso del celular; a la vez que incentivar la utilización del transporte público y la bicicleta para circular por la ciudad, entre otras.

Esta campaña se da en el marco de la situación de emergencia vial declarada desde el ejecutivo municipal durante el mes de abril y que sigue vigente por estos días.

La acción tiene una duración de 6 semanas, con una entrega semanal de un flyer promocional enviado a los socios de AERCA y compartido en redes sociales de la entidad.

Cabe destacar que el formato elegido para la campaña es compatible con la réplica vía whatsapp y otros medios, dado que la intención es llegar al público más amplio posible a través de esta acción.

Si recibís alguna de las imágenes, compartí: Vos también podés aportar tu granito a la vida!