“Dar a conocer el programa Red de Mentores en el ecosistema emprendedor de Villa María, incentivar a los emprendedores a que se inscriban y generar networking con los mentores y emprendedores locales”, dicta el el documento oficial sobre el objetivo del #MentorDay18.

Este evento, exclusivo para emprendedores se llevará adelante en la sede de AERCA, este martes 12 de Junio en horas de la tarde a confirmar.

¿En qué etapa deben estar mi emprendimiento para poder participar de las mentorías?

  • Desarrollo Temprano: Son aquellos emprendimientos que ya están en funcionamiento, que iniciaron sus operaciones, tienen un plan de negocios, realizaron sus primeras ventas, buscan ajustar su producción para satisfacer su demanda.
  • Consolidación: Son aquellos emprendimientos que buscan nuevas oportunidades de venta y mejorar la competitividad. Se orienta a profesionalizar sus operaciones, busca posibilidades de crecimiento y analiza formas de aumentar su participación en el mercado.

La tarea, propuesta por la Secretaría de Emprendedores del Ministerio de Producción de la Nación e impulsada por IDEA, la Incubadora de empresas de AERCA, pretende generar un nuevo espacio de vinculación entre emprendedores y empresarios consolidados que estén dispuestos a brindar sus conocimientos, experiencias y saberes sobre las actividades empresarias propiamente dichas.

Además, formarán parte del encuentro autoridades y representantes de ASETEC, Red de Mentores, Ideame y la Academia Argentina Emprende.

Quiero participar del Mentor Day, ¿cómo hago?

Para participar se debe completar la inscripción haciendo CLICK AQUÍ

Quiero formar parte de la Red de Mentores, ¿cómo hago?

Debés llenar este formulario con los datos de tu emprendimiento y listo: sos parte de la red!