Este 5 de julio a partir de las 15:30 hs., en la sede de AERCA dará comienzo el 4º Precoloquio de la Unión Industrial de Córdoba.

En el marco de esta jornada introductoria del Coloquio Industrial de UIC, se contará con la presencia de reconocidos conferencistas sobre economía y política, que llegan a Villa María para dar una mirada integral a la temática elegida para esta edición: “La nueva generación industrial”

A propósito de este tema, Paula Molinari – Consultora, fundadora y presidente actual de Walecom – disertará sobre Mentalidades Generacionales y su impacto en el futuro del trabajo.

A continuación, Diego Coatz – Economista, Director ejecutivo de UIA – hablará a los presentes sobre Coyuntura Económica – Análisis del Impacto en la Industria.

Por último, Luis Dall’Agllio – Consultor, especialista en Opinión Publica – Director de Delfos – brindará una conferencia sobre la situación Post Mundial: ¿empieza la campaña electoral en Córdoba? Posibles Escenario.

Como hace 4 años, se espera contar con la presencia de los empresarios industriales de la ciudad y la región, en una jornada que brinda un marco global sobre la situación de la industria en la provincia de Córdoba, este año, desde el análisis de la Nueva Generación Industrial.

Para participar, se puede realizar la inscripción a través del siguiente LINKhttps://goo.gl/forms/RBKyyhsAqzRWf31v2