Se dieron a conocer los mercados y demandas confirmadas hasta la fecha para la edición 2018 de la Ronda Internacional de Alimentos Villa María Exporta.

En su 14º edición, a poco más de un mes de comenzar la ronda cuya fecha definida es el 6 y 7 de septiembre, hay 12 empresas internacionales importadoras confirmadas provenientes de Chile, Brasil, Guatemala, Costa Rica, Filipinas, Argelia y Vietnam.

Hasta el momento, la demanda de los visitantes es amplia y diversa. Se espera sumar nuevos importadores que diversifiquen aún más el pedido de productos alimenticios producidos en las diferentes economías regionales del país.

DEMANDAS CONFIRMADAS

Quesos, leche en polvo, dulce de leche, Vinos, champagne, vinos espumantes blancos y rosados, bebidas en general, derivados de leche, nutrición animal, palomita de maíz, alfajores, dulces navideños, productos de panificación, galletas, premezclas, fideos secos al huevo, turrones, caramelos, chocolates, bombones, dulces, maní en diversas presentaciones, pasta de maní, jugos de fruta concentrados, jaleas, mermeladas, confituras, grasa y aceite animal y vegetal, aceite de oliva, agua mineral saborizada, agua mineral sin gas, alimentos a base de soja, alimentos deshidratados, enlatados, snacks saludables, harina, galletas en general, golosinas, miel, bombones, duraznos en almíbar, jugos concentrados, conservas de frutas y hortalizas.

ENTIDADES COORGANIZADORAS

Tradicionalmente, la ronda alimenticia es organizada por la Cámara de Comercio Exterior de AERCA, Agencia Procórdoba y el Consejo Federal de Inversiones –CFI-, y por tercer año consecutivo, aunaron sus esfuerzos a la coordinación los Gobiernos de Entre Ríos y Santa Fe.

Por su parte, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, suma su aporte a esta edición a través de la invitación y coordinación de 7 de las 12 empresas internacionales confirmadas hasta el momento.

LOS NÚMEROS DE LA EDICIÓN 2017

  • 60 empresas nacionales oferentes
  • 10 empresas internacionales
  • 21% de negocios concretados a partir de la ronda
  • 65% de posibilidad de concretar negocios a futuro

QUIERO PARTICIPAR

Todas las empresas que estén exportando actualmente o en vías de exportar, pueden participar de Villa María Exporta.

Para conocer cuáles son las condiciones de participación deben ingresar al siguiente link: http://aerca-org.com.ar/contenido/uploads/2018/07/condiciones-de-participacion-2018.pdf

Las inscripciones están abiertas hasta el día VIERNES 31 DE AGOSTO.

Para inscribirse, deben ingresar al siguiente link: https://goo.gl/b92RQj

Por consultas pueden comunicarse a AERCA: 0353 4531378 | vmexporta@aerca.org.ar