En el marco del 2º Foro de Comerciantes que se llevó a cabo en la sede de AERCA durante la mañana de ayer, asumió la nueva comisión directiva. Presidida por Stella Amézaga de CIAR y seguida, en la vicepresidencia, por Martín Gasparini de El Nuevo Gigante, quedó conformado el nuevo directorio para los próximos 2 años.

Durante la reunión, se conformaron cuatro mesas de trabajo en los que se debaten los principales temas que atañen y urgen al sector comercial: Centro Comercial A cielo Abierto, Festivales y campañas comerciales, Tarjetas de crédito y convenios; y Responsabilidad Social Empresaria.

Cada una de estas mesas tienen un coordinador y a partir del trabajo conjunto se planificarán acciones de desarrollo para el sector.

Centros comerciales a cielo abierto es encabezada por Elva Porporato de Marvills; Tarjetas de crédito es coordinada por Oscar Mistraletti de Mistral Perfumería; de festivales y acciones comerciales se encargarán Darío Pellegrino de Cycles Mundo y Juan Montenegro de Paper; y por el área de Responsabilidad Social Empresaria responderá Joaquín Colombano de Pedro Colombano Muebles.