Con la presencia de más de 400 niños, se llevó adelante la bicicleteada del Día del niño, organizada desde hace 9 años por la cámara de Comercio, Servicios y Turismo de  AERCA.

En esta oportunidad, se realizaron también juegos con la colaboración de Bomberos Voluntarios de Villa María, quienes montaron espacios para que los más chiquitos jugaran a ser “Bomberos por un día”.

Además, el Ente de Deporte, Turismo y Recreación de la MVM, también coorganizador del evento, puso a disposición de los chicos diversos y variados juegos para realizar previamente a la bicicleteada.

Alrededor de las 16:20 hs., comenzó el numeroso paseo en bicicleta organizado en 2 tandas: la primera, con los niños mayores a 7 años, quienes largaron desde Buenos Aires y Av. Costanera hasta el Fin de la costa. La segunda, acompañados por adultos, seguridad ciudadana y payamédicos, largó desde el mismo lugar de inicio hasta la rotonda del Escenario Vanzetti.

En el marco del evento, se sortearon 4 bicicletas. Cada niño al inscribirse para participar de la bicicleteada, recibía un número para depositar en la urna correspondiente a la bicicleta que más le gustara y por la que quería participar en el sorteo.

Así, se sortearon las 4 bicis, cuyos ganadores fueron:

  • Josefina Villarreal, con el número 072
  • Emilia caller, con el número 100
  • Joaquín Escudero, con el 176
  • Y Alina Galdeano con el 193.

Además, se sortearon más de 15 regalos otorgados por Banco Macro, Cycles Mundo Deportes  y  la Librería y regalería Paper.

Fue una jornada colmada de risas, sol y juegos, donde los más chicos festejaron su día tal como se merecen.