Durante la jornada de hoy, integrantes de la Cámara de Comercio de AERCA junto a integrantes de la Municipalidad de Villa María, formaron parte de la reunión organizada por Fedecom para debatir y desarrollar estrategias de abordaje para la venta ilegal, especialmente en ferias y festivales.

De la reunión también participaron los centros comerciales de Cosquín, Alta Gracia, Jesús María y La Falda; localidades que, al igual que Villa María, cuentan con una desarrollada cultura festivalera y padecen la problemática de la venta ilegal en sus espéctaculos públicos.

La reunión fue presidida por el vicepresidente de Fedecom, Gabriel Massheimer y el Secretario de Gestión Federal de la Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Nación, ing. Enrique Thomas.

De cara al próximo recorrido peñero, cuyo problema de venta ilegal se ha profundizado en los últimos años, se comenzarán a elaborar estrategias de abordaje y posibles soluciones para construir un sector comercial justo para todas quienes realicen la actividad.