Hoy, a partir de las 19.30 hs. llega por segundo año consecutivo la Navidad Mágica. El evento, llevado adelante en el centro de la ciudad tiene como objetivo generar una mayor afluencia de público al centro de la ciudad, para aumentar las ventas del sector en una fecha que es importante a nivel comercial pero que suma un plus con los descuentos de hasta el 40% ofrecidos en los comercios adheridos a la acción.

 Luego de un año complicado para el comercio, donde las bajas en las ventas fue una constante de los últimos 6 meses, esta campaña de Navidad pretende con descuentos y un after hour entre las 20.30 y las 00 hs. donde todos los comercios permanecerán con sus puertas abiertas, que quienes no pueden salir de compras en el horario habitual de comercio, puedan hacerlo durante este “después de hora”; y de esa manera lograr mayores ventas.

Además, la jornada comienza con una representación de la Escuela de Teatro La Panadería y contará con la presencia de Papá Noel, quién recibirá cartitas y abrazos de los más pequeños!

Se encuentran más de 40 comercios adheridos a la acción, los cuales están identificados con un vinilo en la vidriera con el nombre de la campaña.

La Navidad Mágica es organizada por la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de AERCA y apoyada por el Banco Macro y la Escuela de Teatro La Panadería.